Embajadas y Consulados en Sevilla (Ciudad) Sevilla > Andalucía > España

anuncios



Si miras a continuación podrás ver los Consulados en Sevilla pueblos cercanos que existen en nuestras misiones diplomáticas de bases de datos en todo el mundo.

El cónsul es la persona que dirige el Consulado. A veces funciona como una delegación de la Embajada, donde se recogen las medidas que se toman para la Embajada, y otras necesidades. Los locales de la embajada o misión diplomática son algo sagrado. Las autoridades del país anfitrión no podrán penetrar en los locales sin el consentimiento del jefe de la Embajada.

Estás de suerte, porque hemos situado, seleccionado y archivado cada Embajadas y Consulados en Sevilla (Ciudad) que existe en este ámbito. Si eres extranjero y pierdes tu pasaporte o documento de identidad, puedes ir a tu embajada para solicitar que se emita un nuevo pasaporte y así ayudarte a volver a tu país de forma fácil y segura.

Ponte en contacto con nosotros si hay alguno de todos Embajadas y Consulados en Sevilla (Ciudad) que no se han incluido en nuestro sistema.

anuncios




Consulados por Categoría (Ciudad)

anuncios
  • En esta sección encontrarás una lista detallada de todas las Embajadas, Consulados y Consulados y Embajadas ubicadas cerca Sevilla
  • ConsulBy ofrece una lista actualizada y verificada de todas las oficinas consulares para que puedas contactar con ellos por cualquier situación inesperada, mientras estás en Sevilla y sus alrededores.
  • Echa un vistazo usando este enlace una colección de todas las Embajadas y Consulados, Embajadas y Consulados y Embajadas alrededor de Sevilla en caso de que necesites ayuda mientras estás en el extranjero.
  • Comprueba las Oficinas Consulares, Embajadas y Misiones Diplomáticas en Sevilla, responsables de proporcionar asistencia y apoyo a cualquier persona mientras visita el país.
  • En esta sección encontrarás una lista detallada de todas las Embajadas, Consulados y Misiones Consulares ubicadas cerca Sevilla
  • ConsulBy ofrece una lista actualizada y verificada de todas las oficinas consulares para que puedas contactar con ellos por cualquier situación inesperada, mientras estás en Sevilla y sus alrededores.
  • Echa un vistazo usando este enlace una colección de todas las Embajadas, Consulados y Consulados y Embajadas alrededor de Sevilla en caso de que necesites ayuda mientras estás en el extranjero.
  • Comprueba las Misiones Consulares, Embajadas y Consulados y Embajadas en Sevilla, responsables de proporcionar asistencia y apoyo a cualquier persona mientras visita el país.


Ver Embajadas en Sevilla por país





Oficinas Consulares en Sevilla (Ciudad)

anuncios


Ver Consulados y Embajadas por país








Disponemos de 19 Consulados en Sevilla (Ciudad)

anuncios
... cargando el mapa...
... un segundo más...
¡Mapa listo! Por favor, comprueba los resultados y contacta con nosotros si algo es incorrecto o impreciso.






listando 19 Consulados y Embajadas en Sevilla

anuncios

anuncios








19
Consulados

anuncios

Embajadas y Consulados en Sevilla (Ciudad)